La mejor manera de aprovecharlos al máximo.
- Mojá el cabello y frotá la pastilla contra el cuero cabelludo. Notarás que rápidamente hace espuma. Apoyá el shampoo sobre una base donde pueda drenar la humedad (nuestras jaboneras son una excelente opción) y volver al cabello para masajear con las yemas de los dedos.
- Aclará muy bien: es importante este punto porque suele ser una falla muy común al empezar a usarlos. Por eso, te recomendamos aclarar con abundante agua para evitar que queden restos de shampoo en el pelo que es lo que hace que tengas esa sensación de “sucio”.
¡Listo! Si seguís estos dos pasos verás como con los días tu cabello va recobrando vida y su brillo natural y no aquel artificial que le dan las siliconas y otros compuestos de muchos shampoos tradicionales.
¿Cuánto rinde un shampoo sólido?
¡Un shampoo sólido equivale a 4 botellas de shampoo tradicional! Por lo que rinde, aproximadamente, 80 lavados según el largo de tu pelo.
Recordá que para que los sólidos duren más tiempo es muy importante – después de su uso-, dejarlos al aire en una jabonera con rejilla o agujeros para que no queden sobre agua. Así se secará luego de usarlo y durará mucho más.
Para viajar, recomendamos secarlos bien y llevar solo un trocito, no la pastilla entera.
Los shampoo sólidos tienen la característica de englobar en su interior a las gotas de suciedad y éstas son eliminadas por el agua. Así que ¡sí! Son ecológicos y limpian perfectamente pero de una manera suave y respetuosa con la piel, sin arrastrar en exceso la capa lipídica de la piel como lo hacen otros shampoos.
Conocé nuestros productos haciendo clic aquí.